El Novak Firm es un despacho de abogados de servicio completo que representa clientes por todas partes de Pensilvania, Nueva Jersey, y Florida.

 
 
 
 

En El Novak Firm, usted va hablar directamente con un abogado en cada etapa de su reclamación legal. Tomamos el tiempo de escuchar y entender sus preocupaciones. Respectamos y valoramos la confianza que usted tiene en nosotros.

Nuestros abogados son practicantes muy especializados. Ellos tienen la determinación y cualificaciones necesario para dirigir cada de sus necesidades legales. Con licencias para practicar la ley en Pensilvania, Nueva Jersey, y Florida, nuestros abogados están singularmente equipados para dirigir cómodamente sus reclamaciones legales a través de fronteras estatales.

El Novak Firm representa clientes con respecto a problemas legales de amplio colecciones. La mayoría de los cuales se relacionan con y son enredado dentro de unos a otros. Nuestro despacho de servicio completo proporciona representación muy apasionado en cada paso del camino y busca asegurar 100% satisfacción del cliente.

Cuando este eligiendo un despacho de abogados, elige uno que esta dedicado en el triunfo y profesionalismo. Usted y su reclamación son importantes para nosotros. Dejanos ayudar.

Contáctenos por encima para una consulta gratis. 



 

 
 
 
teléfono:  570-240-5680

Servicios De Lesión

TELÉFONO:  570-240-5680

Servicios De Propiedad Inmueble

TELÉFONO:  570-240-5680

Servicios De Ley Familiar

TELÉFONO:  570-240-5680

Servicios De Inmigración

TELÉFONO:  570-240-5680

Servicios De Ley Criminal

TELÉFONO:  570-240-5680

Servicios De Planear Sus Bienes